Feria de Tabasco 2016

Del 28 de abril al 8 de mayo el sureste mexicano vivirá una de las celebraciones más esperadas del año: la Feria de Tabasco 2016, la cual se realizará en el Parque Tabasco, ubicado en Villahermosa.

 

Por más de una semana miles de familias podrán disfrutar de una amplia oferta de entretenimiento, entre las que se encuentran: juegos mecánicos, teatro al aire libre, zona extrema (tirolesa y muro de escalar), desfile de modas, delfinario y jaripeo; así como expo ventas ganaderas, artesanales y gastronómicas.

No puede faltar el programa artístico del Palenque y El Teatro del Pueblo, donde se presentaran Los Ángeles Azules, Caifanes, Pandora, Aleks Syntek y Cristian Castro, Mijares, Julión Álvarez, Paty Cantú, entre otros. La taquilla para la venta de boletos es en el Hotel Quinta Real Villahermosa.

Conoce la cartelera completa y horarios en http://feriatabasco.com.mx/

Además, no te puedes perder la tradicional elección de la Flor de Tabasco o reina de la feria, un evento en el cual compiten bellas mujeres representando a los municipios del Estado.

Ubicada a orillas del caudaloso Río Grijalva, Villahermosa es una ciudad que ofrece amplios jardines, cafés, galerías de arte y música de marimba, en medio de una abundante vegetación selvático-tropical. 


Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje