Deleita tu paladar en el Festival Gastronómico de San Miguel de Allende 2016

El Pueblo Mágico de San Miguel de Allende, Guanajuato, no solo es un gran destino turístico por su oferta hotelera y artística, también lo es por su amplia gastronomía. Por ello, el próximo sábado 16 de abril realizará su 5° Festival Gastronómico, en El hotel Casa de Aves.

 

Se trata de un encuentro de afamados chefs, casas vitivinícolas, cerveceras, empresarios gourmet y artesanos, con el objetivo de difundir la riqueza gastronómica del Estado, así como recaudar fondos para la Fundación Iluminemos de Azul, quienes dan ayuda, apoyo y fortaleza a niños con Autismo.

Para esta edición habrá quince chefs de diferentes partes del país elaborarán paellas, pinchos, tapas y algunos lechones que se podrán maridar con diferentes etiquetas de vinos y cervezas.

Algunos de los chefs participantes son: Marcela Bolaño (Mexicana), Javier Sevilla (Chef Elcano, Acapulco, Gro.), Mónica Solís (Chef Bon Gourmet. León, Gto.), Jaime Pedroza (Zazpi), Pablo Sanromán (Chef español del restaurante El puntual y Hamar, Mercado Roma), Fabián Delgado (Chef PalReal. Guadalajara, Jal.), Armando Prats (Chef Casa de Aves), entre otros.

Además, encontrarás una expoventa de productos gourmet y artesanías; así como espectáculos de flamenco.

La cita será de 14 a 22 horas. La venta de boletos es a través de http://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?q=rEEehBkNeQfdT+9TImXXug==

San Miguel de Allende es considerada como una de las joyas turísticas de México, por lo que la UNESCO la reconoció como Patrimonio Cultural de la Humanidad desde 2008.

Entre sus calles se descubren antiguas casonas, plazas e iglesias, donde destaca la singular fachada de la Parroquia de Santiago Apóstol. Tiene un ambiente bohemio y relajado, así como decenas de galerías de arte, bares, restaurantes y cafés. 



Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje