Asiste al primer Festival Nacional del Globo en Monterrey

Si no has podido asistir al Festival Internacional del Globo de León, no te preocupes, ya no tendrás que esperar hasta final de año para vivir la inolvidable experiencia. El próximo 4 y 5 de junio, la ciudad de Monterrey realizará su primer Festival Nacional del Globo 2016, en el mítico Parque Fundidora.

 

 Se trata de un gran espectáculo de globos aerostáticos en un escenario único en el país, donde podrás disfrutar del inflado y elevación de decenas de ejemplares; asimismo, de un show nocturno de iluminación de globos.

Además, los grupos Motel, Moderatto y Playa Limbo serán los encargados de poner a saltar y cantar a todos los visitantes con un concierto.

Para garantizar una estancia más cómoda, se instalaran un sinnúmero de foodtrucks, en donde se podrán encontrar desde los tradicionales snacks, hasta platillos típicos, postres y bebidas especiales.

Cabe mencionar que los visitantes podrán entrar y salir del parque durante el día, amén de que puedan disfrutar de la oferta turística de la cercanía del lugar.

El costo de entrada va de 500 pesos, general y 990 el VIP. Podrás adquirirlos en http://web.superboletos.com:8001/SuperBoletos/MONTERREY/FAMILIARES/FESTIVAL-NACIONAL-DEL-GLOBO-MTY-/DqnnbXWVr6DrxSBDEVvcdusD8Q

El Parque Fundidora es un novedoso concepto de Parque Público Urbano con áreas verdes e inmuebles de enorme valor histórico en pleno corazón de Monterrey. Un lugar mágico en el que conviven naturaleza, tradición y cultura regia.

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje