Alistan el Festival Internacional de la Cerveza Morelia 2016

Si te quedaste con las ganas de asistir al Festival de Cerveceros de México, no te preocupes. Del 13 al 15 de mayo se realizará la 6° edición del Festival Internacional de la Cerveza Morelia, uno de los más importantes del país.

 

Se trata de un encuentro que reunirá a 48 expertos nacionales e internacionales de la industria, quienes presentarán más de 300 etiquetas de cervezas para el deleite de miles de visitantes, con el objetivo principal de dar a conocer la gran variedad de cerveza artesanal de México y el mundo.

Cabe mencionar que la importancia de este festival radica en que gracias a su realización, año con año, productores han logrado comercializar sus marcas más allá de sus entidades donde producen.

Además de la degustación de cerveza, habrá catas de mezcal y food trucks donde podrás combinar tu bebida con deliciosos antojos de todo tipo.

En cuanto a entretenimiento familiar, el festival será amenizado con un show medieval y otro de lucha libre, así como muestras de danza y de música popular en vivo.

La cita es en el Centro de Exposiciones Jardín del Orquidario de la capital Michoacana. El costo de entrada es de $50 pesos por persona.

 

Música, cinematografía, exquisitos platillos y edificios de cantera rosa son algunos de los atractivos que ofrece la ciudad de Morelia. En ella abundan las iglesias y los templos, destacando su Catedral de enormes torres. Sus calles, perfectamente alineadas, invitan a recorrerlas a pie y a descubrir en ellas antiguos edificios, tiendas de arte y casonas. Por sus bellezas naturales y culturales, esta ciudad fue reconocida como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO en 1991. 

Sexto Festival Internacional de la Cerveza Morelia 2016

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje