6° Festival de Globos Aerostáticos Xochitla

Los próximos 23 y 24 de abril cientos de familias podrán disfrutar de un día lleno de diversión al ritmo de música disco, acompañados de un show espectacular con elevaciones y despegues de globos, fogata y campamento.

 

Se trata de la  6° edición Festival de Globos Xochitla, el cual se realizará en el Parque Ecológico Xochitla, Estado de México. En esta edición el festival ha preparado una serie de actividades especialmente diseñadas para que toda la familia viva una gran aventura con los iconos más representativos de la década de 1980.

Para todos aquellos que quieran volar en globo aerostático y contemplar los mejores paisajes de la región, se ofrecerán viajes a más de 500 metros de altura. Además, podrás disfrutar de espacios al aire libre y de las atracciones permanentes con las que cuenta el parque como las lanchitas, las acuaesferas, el golfito y el recorrido en tren; así como visitar la casa ecológica urbana y dejar fluir la adrenalina en el Eurobungy y el Rope Adventure.

Por la noche Xochitla se iluminará de colores y alegría con su espectáculo estelar de globos bailarines, en donde se conjugarán luces de neón y música de la década de los 80, que harán de la visita un momento inolvidable.

Y para los que deseen continuar con una noche llena de magia y aventura, se tiene preparado un campamento en el que las familias bailarán y cantarán canciones mientras asan bombones en una mega fogata.

La cita es a partir de las 7 de la mañana; el costo de entrada  va desde los $300, hasta los $2500, que incluye admisión general, campamento y viaje en globo. Consulta los precios a detalle en http://www.xochitla.org.mx/parque/proximos-eventos/2016/6-festival-de-globos-aerostaticos-xochitla.aspx

 

 

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje