Editorial México en Gráfico

Negocios

Acerca de nosotros y lo que hacemos

 

 

Editorial México en Gráfico S.A. de C.V. es una dinámica e innovadora compañía editorial dedicada a la publicación de V México al Máximo, cuyo principio es promover y difundir lo mejor de México, su cultura, tradiciones, valores, historia, gastronomía, la magnífica gente, así como sus sitios turísticos, coloniales, arqueológicos e inmensas bellezas naturales, playas, selvas, bosques, montañas, ríos, desiertos. Contamos con una experiencia de diez años, y presencia en los principales hoteles de la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Veracruz, Cancún-Riviera Maya, Vallarta y Los Cabos principalmente.

 

Todos nuestros contenidos se presentan de manera interesante y amena, abordando variados temas y destinos de nuestro país, así como una excelente fotografía, diseño de vanguardia.

 

Más de 850,000 lectores nacionales y extranjeros, con la edición impresa, y una creciente cifra de usuarios en nuestro portal web, nos impulsan y comprometen a seguir adelante, a una mejora continua de estilo, diseño y calidad, a comunicar la grandeza de México, nuestro país.

 

V México al Máximo es producido por un gran equipo de editores, reporteros, fotógrafos, diseñadores, traductores y mucha gente más que asumen su responsabilidad muy comprometidos tanto con lectores, usuarios, clientes y patrocinadores o anunciantes.

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Reserva tu viaje