Feria Nacional del Queso y el Vino en Tequisquiapan

El Pueblo Mágico de Tequisquiapan, Querétaro, celebrará los próximos fines de semana (viernes, sábados y domingos), del 26 de mayo al 4 de junio, su Feria Nacional del Queso y el Vino 2017.

 

Se trata de un tradicional encuentro que reúne a lo más selecto de la industria vitivinícola del país, pero también de otras naciones, con el objetivo de homenajear la riqueza gastronómica de Querétaro.

La Feria tendrá 50 actividades pensadas para toda la familia. Durante los fines de semana cientos de visitantes podrán deleitarse con catas de las mejores etiquetas de vinos y quesos elaborados, degustaciones gourmet y visitas guiadas a los principales ranchos y casas productoras de la región; además, se ofrecerán talleres y conferencias acerca de la cultura vid.

 

Resultado de imagen para feria nacional del queso y el vino tequisquiapan

Otro de los principales atractivos de la feria es su cartel musical, para esta edición se presentarán UVA FEST, Joy & Moy, Natalia Lafourcade, La Sonora Santanera de Carlos Colorado, entre otros. Para consultar el programa a detalle, entra a www.feriadelquesoyvino.com.mx

La cita es Parque Pila, a dos cuadras de la Plaza Principal. El costo de acceso es a partir de 100 pesos.

Tequisquiapan es un hermoso poblado ubicado a tan solo 2 horas de la Ciudad de México y a 40 minutos de la capital de Querétaro. Enamórate de este destino recorriendo sus calles adoquinadas, sus edificios coloniales y sus mercados y boutiques llenos de sabores y artesanías.

Resultado de imagen para feria nacional del queso y el vino tequisquiapan