Corona Sunsets 2017, el mejor festival de Electronic Dance Music llega a Tulum y Riviera Nayarit

Después de conquistar con música y buen ambiente ciudades alrededor mundo, Corona Sunsets llegará a las paradisiacas playas mexicanas para marcar el inicio del verano e invitar a miles de turistas a disfrutar de la música, sol, arena y mar.

 

Se trata de uno festivales con mayor presencia en el mundo, inspirado en la magia de los atardeceres y el espíritu de ciudades y playas icónicas, el cual cada año presenta lo más destacado del Electronic Dance Music (EDM). Para este 2017, Corona Sunsets tendrá dos fechas en México: Riviera Maya y Riviera Nayarit.

La primera fecha será el 17 de junio en el Cenote Dos Osos, en Tulum, Riviera Maya, enmarcada por toda la magia de esta zona y el enigma que acompaña a nuestros antecesores; con la presencia de dj´s de la talla de Don Diablo, Thomas Jack, Tensnake, RAC Dj Set, Bufi presentándose en el Griffin Stage y, en el Crown Stage, Dj’s como: Goldroom, Tom & Collins, Borchi y su doble Redoble junto a La Calor

Y la segunda el 22 de Julio en San Pancho, una de las playas icónicas de Riviera Nayarit, en la que el atardecer se vive de manera única, donde se presentará Bruno Martini, Mexican Dubweiser, Telefunka, Salón Acapulco, Duke Dumont, Bakermat, Vintage Culture, Goldroom y Tini Tun.

 

 

Ambos carteles plagados de talento nacional e internacional pondrán a bailar a miles de visitantes, además de invitar a conocer cada rincón de las sedes del festival, como sus actividades, gastronomía y artesanías.  

También Se convertirá en una experiencia premium desde la llegada al festival con transporte exclusivo para sus asistentes saliendo desde Playa del Carmen y Tulum, para Corona Sunsets Tulum, y desde Nuevo Vallarta para Corona Sunsets San Pancho.

Asimismo, con el fin de crear consciencia ecológica, serán los primeros festivales de la marca comprometidos a ser libres de platico.

Para adquirir boletos y más detalles, entra a http://coronasunsets.com.mx/index.php

Ibiza, Dubai, Shangái y Londres, así como Acapulco, Puerto Vallarta y Playa del Carmen, en México,  son algunos de los puntos que han atestiguado este gran festival.