Vive este verano en Mundo Imperial, Acapulco: ERA Familiar Princess 2017

Mundo Imperial presentó la 2° edición de Era Familiar Princess, un programa que busca promover el turismo familiar, el cual se realizará del 15 de julio al 13 de agosto en las modernas y cómodas instalaciones del grupo hotelero.

 

Se trata de una serie de actividades de negocios, salud, cultura, entretenimiento y deporte que ofrecen una experiencia innovadora para toda la familia.

Dentro del programa Era Familiar Princess 2017 se presentarán conferencistas como Carlos Páez, uno de los sobrevivientes de Los Andes, donde impartirá el tema “La Actitud como la Clave para superar cualquier situación en la Vida”. Otros destacados ponentes serán Lynn Fox, directora de Educación Internacional Content & Quality; Shawn D. Moon, vicepresidente ejecutivo de Mercados Estratégicos y Mélida Quiñones, directora del área consultiva de Franklin Covey México. Además, los campeones pugilistas Julio César Chávez y Juan Manuel Márquez, quienes abordarán la conferencia “Libra por Libra”.

Asimismo, se ofrecerá un Beauty Bootcamp, un programa de bienestar y belleza enfocado a los beneficios de las diferentes técnicas interdisciplinarias para el cuidado corporal.

En cuanto al programa artístico, destacan la presentación del Ballet Folklórico de Amalia Hernández, el 15 de julio; Los Grandes del Rock con Enrique Guzmán, Angélica María y César Costa, el 22 de julio; Natalia Lafourcade y Carla Morrison, el 5 de agosto; Los Tigres del Norte, el 12 de agosto y Paw Patrol, el 13 de agosto.

Y para los más pequeños, se desarrollará el Nido Águila Soccer Camp, dirigido a niños entre 6 y 15 años donde aprenderán los conceptos del fútbol y los mejores evaluados, podrán visitar las instalaciones del Club América. 

Imagen relacionada