FENADU 2017, la Fiesta de la Identidad Duranguense

Del 14 de julio al 6 de agosto la capital duranguense vivirá días de fiesta con la 67° edición de la Feria Nacional de Durango (FENADU), el evento artístico-cultural más importante del Estado.

 

Año con año miles de habitantes y turistas salen a las calles de la capital de Durango para disfrutar de espectaculares desfiles y cabalgatas para celebrar el aniversario de la fundación de la ciudad (1563), por lo que es calificada como “La Fiesta de la Identidad Duranguense”.

Además, esta edición la FENADU ofrecerá un programa lleno de atractivos para todas las edades, entre los que destacan un Campeonato Nacional Charro y el Concurso Nacional de Danza Folclórica; juegos mecánicos, una zona extreme y un Casino, así como exposiciones ganaderas, gastronómicas y artesanales.

Y no podrán faltar las presentaciones musicales en el Foro La Velaria y en el Domo Villista, con presentaciones de La Sonora Santanera, Los Ángeles Azules, Intocable, Bronco, Molotov, Fobia, Moderatto, Ricky Martin, Pepe Aguilar, Cristian Castro y Manuel Mijares, Carlos Rivera, entre otros.

Imagen relacionada

 

El recinto ferial está ubicado en la carretera Durango-Mezquital km 3.5, será a partir de las 10 horas con un costo de 15 pesos.

Para más información de fechas y horarios, visita http://www.ferianacionaldurango.gob.mx/

Aprovecha tu asistencia en esta hermosa ciudad para descubrir su Centro Histórico -uno de los más ricos de México-, donde se ubica la bella Catedral Basílica Menor, numerosas iglesias barrocas y la Plaza de Armas, con su quiosco neoclásico en cantera rosa. Además, en esta urbe se localiza una gran cantidad de museos, el Parque Temático Villas del Oeste e innumerables haciendas.

 Imagen relacionada