Música, moda y playa en el Festival Trópico 2017 en Acapulco

Diciembre 2017

Deja a un lado el frío de tu ciudad y viaja del 8 al 10 de diciembre a la bahía más bonita del mundo, Acapulco, para disfrutar con tus amigos de la 5° edición del Festival Trópico.

 

Se trata de uno de los festivales de electromusic y moda más importante de México que, como cada año, llega como preámbulo de las fiestas decembrinas para calentar ambiente.

Disfruta a la orilla del mar de una cartelera extraordinaria de bandas y dj’s, entre las que destacan Jungle, Cut Copy, Thundercat, Dixon, Neon Indian, entre otras.

Pero no solo habrá buena música, también exposición de diseño, moda, albercas, coctelería, venta de artesanías y gastronomía. La cita es en las instalaciones del Bud Light Hotel, ubicado en la costera de Las Palmas. Para más información, entra a https://tropicomx.com/

Aprovecha tu estancia y anima a tus amigos a lanzarse del bungee en La Costera o volar “estilo Superman” en la tirolesa Xtasea –la más larga del mundo en su tipo— en Puerto Marqués; disfrutar de un delicioso ceviche y una cerveza bien fría en y bailar en alguno de los centros nocturnos en Las Brisas.

de los atractivos turísticos de este destino playero: recorre las hermosas playas del Pacifico Mexicano, lánzate del bungee en La Costera o vuela en la tirolesa Xtasea –la más larga del mundo en su tipo— en Puerto Marqués; deleita tu paladar con un delicioso pescado a la talla y una cerveza bien fría en algún restaurante cercano y bailar en los centros nocturnos de Las Brisas.

Imagen relacionada