Arte y mucha diversión esta Navidad en Cancún

Diciembre 2017

El Caribe Mexicano es una excelente opción para vivir al máximo estas fiestas decembrinas, pues no solo ofrecerá arena, sol y mar, sino también actividades y atractivos para toda la familia. Te dejamos algunas opciones:

 

Feria Navideña 2017

Hasta el 11 de enero podrás disfrutar junto a tu familia y amigos de más 60 juegos mecánicos en la Feria Navideña Cancún, instalada en el Centro de Espectáculos Nichupté.

Entre sus mayores atractivos destaca la “King Kong Tower”, una torre (estilo elevador) de 88 metros de altura que al descender llega a alcanzar una velocidad cercana a los 100 km/h ¿Te atreverás a vivir la adrenalina? Así como de las tradicionales sillas voladoras, rueda de la fortuna, carritos chocones, entre otros.

Además, habrá un sinnúmero de juegos de destreza y foodtrucks para cualquier antojo.

La entrada es a partir de las 17:00 horas. Consulta los precios y promociones en https://www.facebook.com/FeriaNavidenaCancun2017/

Imagen relacionada

 Alondra de la Parra

Este 21 de diciembre la Orquesta Filarmónica de las Américas, dirigida por Alondra de la Parra, presentará “Navidad en Quintana Roo 2017”, un concierto gratuito que contará con la participación de contará con la participación del Coro Internacional de las Artes y de The Australian Singers.

Todo iniciará en punto de las 20:00 horas en las áreas verdes del campo de golf de Puerto Cancún. Se recomienda llevar cobijas o cojines, ya que no habrá asientos. La entrada será por avenida Bonampak. 

 Resultado de imagen para alondra de la parra orquesta filarmonica

 

Pista de Hielo

Si necesitas pasar un rato refrescante en este destino playero, patinar en hielo es una gran opción.

Por primera vez se ha habilitado de manera gratuita para todo el público una pista de hielo en el Parque de Las Palapas, en el centro de la ciudad, la cual estará en funcionamiento hasta el 8 de enero, a partir de las 12 horas.

Por supuesto que se te prestará el equipo y si no sabes patinar, no te preocupes, habrá instructores que te estarán guiando.

Resultado de imagen para pista de hielo cancun

De acuerdo con las previsiones de las autoridades turísticas de Quintana Roo, para la temporada de Navidad (21 de diciembre al 7 de enero) se estima una ocupación hotelera cercana al 86% para Cancún. 

¡Así que no lo pienses más y prepara tu maleta!