Unas vacaciones de lujo en Riviera Nayarit

Destinos

Riviera Nayarit se ha convertido en uno de los destinos favoritos para el turismo nacional e internacional. Reconocido por su oferta de lujo y la calidad de sus servicios, Riviera Nayarit se ha ganado un lugar especial en el gusto de los visitantes de todo el mundo.

 

 El turismo de lujo es uno de los muchos atractivos de Riviera Nayarit. Recientemente se realizó el acto de colocación de la primera piedra del Hotel One & Only La Mandarina, proyecto que contará con una inversión total de 870 millones de dólares y generará ocho mil empleos. Este desarrollo incluye dos hoteles de 125 habitaciones cada uno, haciendas y villas residenciales, así como dos campos de polo y un centro ecuestre de clase mundial.

 Otro de los desarrollos más recientes es el Hotel W Punta de Mita, el segundo Hotel W en México. El Hotel W Punta de Mita abrió sus puertas el 7 de junio, cuenta con 120 villas con todas las comodidades y el exclusivo servicio Whatever/Whenever – Lo que quiera, cuando quiera –. Ofrece a sus huéspedes un Spa de cuatro mil pies cuadrados, gimnasio, un bar lounge, restaurante, sala de espera,  alberca y mucho más.

No podemos dejar de mencionar el CIP Costa Canuva, desarrollo turístico con cinco hoteles, más de 2,500 unidades residenciales, un club de playa y campo de golf categoría PGA, diseñado por los ex golfistas Lorena Ochoa y el australiano, Greg Norman. Las obras iniciarán pronto y se espera que la primera etapa quede finalizada para el 2017.

La oferta de lujo que caracteriza a Riviera Nayarit, es una de las mayores razones para visitar estas vacaciones sus playas y comprobar por qué es uno de los destinos preferidos para los turistas nacionales e internacionales.

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje