Tianguis Turístico de México 2016 en Guadalajara del 25 al 28 de abril

Eventos

La ciudad de Guadalajara es uno de los iconos de México ante el mundo, la esencia de nuestro país no podría explicarse sin la aportación cultural de la Perla Tapatía, reconocida internacionalmente como patria del Mariachi, el tequila y la charrería, todos emblemas de la identidad mexicana.


Very Simple Image Gallery:
Could not find folder /home/maxalberto/public_html/vmexico/images/art/edicion_29/tianguis
/
 

La capital de Jalisco se ha posicionado como uno de los destinos más importantes de México en el segmento de Turismo de Congresos y Convenciones, pues ofrece todos los servicios y facilidades para ser sede de cualquier congreso o evento de talla internacional como el Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, la Feria Internacional del Libro, el Festival Internacional de Cine de Guadalajara y el festival musical Sun & Sound.

Guadalajara recibió más de 45 mil turistas nacionales y casi 10 mil internacionales  durante el primer semestre de 2015, además el Aeropuerto Internacional de Guadalajara – con 137 vuelos diarios y conexiones a 23 ciudades de Estados Unidos  – movió más de 500 mil usuarios. Por otro lado, la Perla Tapatía cuenta con más 22 mil cuarto de hotel y pronto sumará otros cuatro mil cuartos con 18 nuevos hoteles proyectados entre 2016 y 2017.

Ahora, la capital jalisciense realizará la próxima edición XLI del Tianguis Turístico de México, evento que sirve de plataforma para promover la diversidad de la oferta turística de nuestro país. Con una inversión de 27 millones de pesos y el mayor clúster de tecnología, Guadalajara se preparara para organizar y ofrecer el Tianguis Turístico más mexicano en la historia.   

Expo Guadalajara, en el corazón de la ciudad, a tan solo 35 minutos del Aeropuerto Internacional,  albergará a todos los expositores e invitados del Tianguis Turístico de México 2016.  Este recinto es el principal espacio de exposiciones de la metrópoli con 119,419 m2 de construcción.

La próxima sede del Tianguis Turístico de México cuenta con 25 mil metros cuadrados para el área de exhibiciones y 92 mil metros especializados para exposición, cifras que rebasan la oferta de Mundo Imperial en la edición XL de este evento.

Expo Guadalajara es el  centro de convenciones más grande de México y primero en Latinoamérica, diseñado de acuerdo a normas internacionales, las instalaciones están ubicadas en dos niveles que comprenden 15 amplios accesos, andenes de carga y descarga, y vestíbulos funcionales que tienen capacidad para recibir hasta 50 mil personas simultáneamente.

 

En el Tianguis Turístico de México en Guadalajara se espera la participación de 170 países, la asistencia de 900 compradores, superar los 2500 expositores y las 31 mil citas de negocios en el anterior Tianguis Turístico de México celebrado en Acapulco. 

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje