Playas

San José del Cabo debe su nombre a los jesuitas, quienes fundaron una misión que con el tiempo se convertiría en ciudad. Hoy en día es un excelente destino turístico que ofrece un estilo más tradicional y tranquilo que el resto de las playas de Baja California Sur. La mayoría de turistas que visitan San José del Cabo, suelen describirlo como Encantador, palabra que se le ha atribuido como un sello distintivo.

La Paz, capital de Baja California Sur, en el sur de la península, en verdad hace honor a su nombre. Muchos turistas, nacionales y extranjeros, se animan a conducir a lo largo de mil 600 kilómetros desde Tijuana hasta La Paz, recorriendo la Carretera Transpeninsular, contemplando maravilloso paisajes, solo para disfrutar de una ciudad pacífica y un inigualable clima.

La parte del sur del Golfo de California, es una región conocida como Cabo del Este, donde se encuentran Los Barriles y una infinidad de playas con nombre y kilómetros de terrenos virginales. En esas aguas, el buceo y el esnórquel pasan a ser potentes atractivos turísticos ya que en las profundidades del mar habita un mundo submarino inimaginable, que deja sin aliento a todo aquel que se sumerge. Peces brillantes y multicolores, las especies jamás vistas, cavernas submarinas y barcos hundidos.

Mulegé es un pequeño pueblo en Baja California Sur, cuenta con hermosos paisajes naturales dignos de conocer, uno de ellos es la Bahía Concepción, rodeada de hermosas y paradisíacas playas, donde los visitantes se reúnen para explorar la zona y disfrutar de las cálidas aguas o del espectáculo del atardecer.

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"