Puerto Vallarta ¡Mucho más que sol y playa!

Puerto Vallarta

Muchas veces, cuando viajamos a algún destino de playa, nos dedicamos únicamente a disfrutar del sol y la arena. Y aunque en muchos de estos sitios es quizás todo lo que se puede hacer, en Puerto Vallarta abundan las opciones. Aquí, sólo algunas de ellas.

Andrea Viveros, 1 Enero 2014

bwd  Pág 1/6  fwd

Muchas veces, cuando viajamos a algún destino de playa, nos dedicamos únicamente a disfrutar del sol y la arena. Y aunque en muchos de estos sitios es quizás todo lo que se puede hacer, en Puerto Vallarta abundan las opciones. Aquí, sólo algunas de ellas.

Un día lleno de aventuras en Puerto Vallarta

¡Siente la adrenalina!

Extreme Adventures te interna en la selva, donde encontrarás, tirolesas como Superman, la más larga y rápida de México, puentes colgantes, lianas y otras experiencias igual de intensas. Cuando te canses de las alturas, prueba tus habilidades en tierra, manejando en terrenos escabrosos a bordo de vehículos todo terreno, y tu puntería en el campo de tiro con arco. En todo momento estarás acompañado de guías expertos tanto en deportes extremos como en técnicas de seguridad.

Convive con simpáticos delfines

En Dolphin Discovery podrás disfrutar de rutinas de nado personalizadas para conocer amigables delfines. En estas sesiones recibirás tips de los expertos, que te permitirán establecer comunicación con ellos, conocer sus hábitos y costumbres, pero sobre todo jugar y asombrarte de la inteligencia y simpatía de estos bellos cetáceos, llevándote una de las experiencias más emocionantes e incluso sanadoras de tu vida.

Navega por las Islas Marietas

Descubre la ya famosa Playa Escondida, que ha sido nombrada por numerosos medios, tanto nacionales como internacionales, una de las playas más exóticas del planeta. Sumérgete en las aguas azul turquesa del Pacífico y emerge en esta maravilla natural, que parece estar guardada dentro de una cueva. Vallarta Adventures te lleva.

Vive el Golf en su máxima expresión

Si te apasiona este deporte de estrategia y precisión, no hay mejor opción que Vista Vallarta. Da igual si eres un golfista consumado o si nunca has probado el deleite de recorrer los aromáticos greens. Parte de la magia de este destino de golf de clase mundial es que sus campos ofrecen vistas impresionantes y han sido diseñados para cada nivel de experiencia por verdaderas leyendas de este deporte, como Jack Nicklaus y Tom Weiskopf.

Al atardecer

Ayuda a la Madre Naturaleza

El programa de Protección a la Tortuga Marina del Hotel Casa Magna Marriot es el más importante en Puerto Vallarta. Allí, de junio a diciembre, un equipo de expertos se encarga de recolectar los huevos de los nidos en la playa. Una vez rescatado, cada uno es colocado en un vivero donde se le proporcionan los cuidados indispensables. Cuando se cumple su ciclo dentro del cascarón, las tortuguitas están listas para que tú las ayudes a alcanzar las olas que las llevarán a su hogar.

Navega en velero de lujo

Disfruta de las impresionantes vistas de la Marina y la Sierra Madre Oriental. Una vez en mar abierto, aprecia el magnífico atardecer en tonos dorados, acompañado de una copa de vino y deliciosa comida gourmet. Y ya de regreso a tierra, déjate sorprender por los cambiantes colores del cielo a lo largo de la costa, mientras se va haciendo de noche. La experiencia romántica por excelencia de Vallarta Adventures.

Por la noche

Consiente tu mente, cuerpo y espíritu en un Spa

Después de un día ajetreado, deja ir el cansancio y el estrés. En Puerto Vallarta puedes vivir experiencias spa inmejorables, ya sea que te interese ponerte en contacto con la naturaleza en Spa Terra Noble, ubicado junto a la Reserva Natural Agua Azul, y donde podrás disfrutar de la mejor vista del puerto disfrutando desde un romántico jacuzzi, hasta una masaje relajante; o en Casa Magna Marriot, Resort and Spa, si prefieres tratamientos de avanzada.

Degusta la cena de tu vida

Sin duda para muchos que viven para comer Puerto Vallarta ofrece una gran variedad y excelentes opciones de restaurants y bares, románticos, elegantes, tradicionales, modernos, de ambiente, tanto en su bellísimo y peatonal malecón como entre sus callejuelas donde desde las alturas tendrás una hermosa vista de la ciudad con sus casas de tejas rojas y la vista del mar

Café des Artistes Este restaurante y su Chef, Thierry Blouet, son los más emblemáticos en Puerto Vallarta y han recibido numerosos reconocimientos, tanto nacionales como internacionales, entre ellos, El Mejor Restaurante de México en 2011 y 2012. Ubicado en el Centro Histórico desde hace más de 23 años, ofrece un menú sorprendente de cocina francesa, con sabores muy intensos y sofisticados, envueltos en un ambiente de exclusividad, elegancia y confort.

La oferta hotelera en Puerto Vallarta asciende a más de 12 mil 475 habitaciones distribuidas en 159 hoteles, en todos ellos gozarás de una esmerada atención característica de la gente de este bello puerto, como ejemplo…

Casa Velas Hospédate en este hermoso hotel, donde todas tus expectativas serán superadas. Las habitaciones cuentan con amenidades de lujo, algunas de ellas cuentan con jacuzzi al aire libre y detalles decorativos del diseñador Sergio Bustamante. La atención de su personal es inmejorable y en cada momento desde tu llegada serás consentido. Cuenta con club de playa, spa, tiendas, el Restaurante Emiliano’s, y todas los lujos de un resort, pero dentro del acogedor ambiente de un hotel boutique exclusivo para adultos.

Como puedes ver, esta cosmopolita ciudad tiene muchas opciones. Así que la próxima vez que necesites un poco de sol y playa, tómate el tiempo para conocer todo lo que Puerto Vallarta tiene para ofrecerte. Busca la canción “La Guirnalda”, en la que los paisajes de Puerto Vallarta inspiraron al Divo de Juárez, Juan Gabriel, y que fuera interpretada emotivamente por nuestra querida Roció Dúrcal.

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje