Grid List

En la pesca deportiva se mide voluntad y fuerza. Por un lado, la perseverancia del deportista; por el otro, la tenacidad del pez. Los invitamos vivir la emoción de esta actividad. Además, en Sinaloa tendrá oportunidad de pescar un ejemplar tan grande que no tendrá necesidad de mentirle a sus amigos.

A diferencia de los sitios tradicionales de avistamiento como Australia y Sudáfrica, Isla Guadalupe es uno de los mejores lugares del mundo para admirar al majestuoso tiburón blanco. La visibilidad en estas aguas es con frecuencia mayor de 33 metros y la temperatura varía entre 18º y 21 °C. Los meses de agosto a octubre son los más recomendables para vivir esta experiencia.

El parapente es el equipo de vuelo ligero más práctico, seguro, y económico, y para volarlo por primera vez no se necesita experiencia previa. Pero es recomendable primero practicar en tándem, es decir, acompañado de un piloto experimentado. El mejor lugar para realizar este primer vuelo es en Valle de Bravo.

La Sierra Tarahumara es un lugar mágico donde los visitantes pueden vivir grandes aventuras que ocurren de manera espontanea y a todo momento. Sin duda el viajero que decida recorrer estos bellos y escarpados territorios que son un orgullo mexicano pasará momentos únicos y divertidos, el único limite es su imaginación. El atractivo principal son las Barrancas del Cobre, un sistema de cañones en la Sierra Tarahumara en el estado de Chihuahua. Esos cañones con más de 75 mil kilómetros de territorio son más extensos y profundos que el Gran Cañón de Colorado en Arizona, Estados Unidos. En las Barrancas del Cobre, los bosques de coníferas se multiplican junto con formaciones rocosas, arroyos, cuevas e incomparables cascadas. Es una región donde las altas mesetas forman un horizonte interminable y el suelo se abre en gigantescos cañones que resultan sencillamente impresionantes. Seguramente los turistas más experimentados ya están familiarizados con este destino, uno de los escenarios más espectaculares del mundo, ya que lo han recorrido a través de los 650 kilómetros de vía del Ferrocarril Chihuahua-Pacífico, mejor conocido como el Chepe.

En este sorprendente viaje, Chihuahua compartió conmigo su extraordinaria naturaleza en un espacio maravilloso: Parque de Aventura-Barrancas del Cobre, centro recreativo con un excitante circuito de siete tirolesas y dos puentes colgantes ¡5 kilómetros de vibrante emoción!

Muchas veces, cuando viajamos a algún destino de playa, nos dedicamos únicamente a disfrutar del sol y la arena. Y aunque en muchos de estos sitios es quizás todo lo que se puede hacer, en Puerto Vallarta abundan las opciones. Aquí, sólo algunas de ellas.

La experiencia de volar entre las nubes es sorprendente, como navegar en un apacible océano infinito. El piloto controla el vuelo, manipulando la cantidad de aire caliente con los quemadores. Al quemar gas el globo se eleva y desciende al dejar de hacerlo. Nos desplazamos sin dirección aparente, aprovechando el viento como único timón. Quizá esta serenidad ante la incertidumbre de las corrientes aéreas es lo más parecido a la vida misma: viajamos sin ruta, en ocasiones no tenemos idea hacia dónde nos dirigimos, pero sin duda llegaremos a un sitio venturoso.

Julio Verne, novelista francés del siglo XIX, fue un auténtico visionario. En su obra encontramos relatos extraordinarios que nos llevan a explorar las profundidades del mar, aventurarnos en las entrañas del planeta o viajar a la Luna. 

Visita Nuestra revista"Edición de Invierno"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje